domingo, 27 de diciembre de 2009

¿Castillo de Arena o de Piedra?

Porque no encuentro la seguridad de la que tanto hablo
Porque la razón no aparece y el corazón se interpone
Porque estas ausente y me noto ausente

Porque se avecina una tormenta, se puede sentir en el aire
porque me siento débil, lo soy por momentos
porque no puedo cuidarte...

Pero me duele herirte
pero no puedo dejarte, ni quiero dejarte
pero perdí mi inocencia...

Gané cometiendo errores
gané creando universos
gané entendiendo...

Que duele a veces pero lo elijo
lo elijo porque te siento...
siento tanto que me abruma
tanto amor pesa...

Pesa tanta responsabilidad
asusta tanta responsabilidad
pero sabes como soy.

Me gustan los retos
y reto a la vida, nos reto a nosotros
¡No podemos darnos por vencidos!

La suerte está echada
solo tenemos que jugar
la carta mas alta...
¿Lo hacemos?

Motorpsico

No hay comentarios:

Publicar un comentario